Campus MarcaDestacadasMás deporte

En «Campus Marca» hablamos del programa Mentoring de la UAL como una oportunidad para adquirir experiencia

Martin Manov, ayudante en el equipo de fútbol femenino, nos cuenta su experiencia

Hablamos con Martín Manov, quien lleva ya dos años consecutivos siendo ayudante con el programa de Mentoring en el equipo de fútbol 11 femenino. Como ha explicado, es estudiante, y es ayudante de los entrenadores del primer equipo de la selección femenina de fútbol 11.

Manov ha explicado que el programa de Mentoring es parte del plan de becas de la universidad, que ofrece este tipo de oportunidades en todos los deportes y da a muchos jóvenes “la oportunidad de ganar experiencia y cobrar por ello”.

El ayudante ha mostrado su satisfacción con el equipo, afirmando que son “muy buenas chicas y muy buenas futbolistas”. Además, ha contado su participación en el Campeonato Universitario de Andalucía, en el que han quedado terceros, y en el Campeonato Universitario de España, en el que han quedado en segundo lugar.

Manov también se ha referido al proceso para lograr ingresar en el programa Mentoring. Según ha explicado, hay que esperar al periodo de apertura de plazas para hacer la solicitud y pasar por varias entrevistas. Ha animado a hacerlo a todo aquel que tenga la oportunidad y la titulación, debido a que, según ha comentado, es una gran oportunidad para adquirir experiencia y conocimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights