DestacadasFútbol UDA

Marc Pubill se suma a la concentración de la selección olímpica

El lateral de la UDA conocerá a mediados de julio si irá a París 2024 y Cesar Montes cae eliminado de la Copa América con su selección

Marc Pubill, lateral derecho de la UD Almería, se ha incorporado este lunes a la concentración de la selección olímpica de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, donde el combinado que dirige Santi Denia va a preparar su inminente participación en los Juegos de París 2024. De hecho, ya han comenzado los entrenamientos, con el rojiblanco en liza.

El futbolista del conjunto almeriense está en una convocatoria de 22 jugadores, pero antes de poner rumbo a Francia para disputar unos amistosos y los propios Juegos Olímpicos, el seleccionador descartará a cuatro. Serán, finalmente 18, los que acudan a esta importante cita del deporte mundial. Marc Pubill comparte concentración con compañeros como Eric García, Mosquera, Pau Cubarsí, Turrientes, Samu Omorodion, Diego López… Tras la Eurocopa de Alemania se incorporará, además, el almeriense Alex Baena y Fermín. Sin duda una gran selección para aspirar a todo.

España ha quedado encuadrada en el grupo C de los Juegos Olímpicos junto a Uzbekistán, Egipto y la República Dominicana. El estreno será el 24 de julio en el Estadio Parque de los Príncipes, de París. Si la selección española, como se prevé, tiene un largo recorrido en los Juegos Olímpicos, Marc Pubill no acabará hasta comienzos de agosto su participación en las Olímpiadas.

Por otro lado, y hablando de otros internacionales rojiblancos, César Montes, central de la UD Almería y de la selección de México, ha quedado eliminado de la Copa América en la fase de grupos, por lo que se dispone a iniciar sus vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de la plantilla Indálica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights