DestacadasMás deporte

Plazas agotadas en las actividades de verano de Huércal de Almería

La Escuela de Verano y los Cursos de Natación arrancan con gran acogida y la visita del alcalde Ismael Torres.

Dos de las actividades más demandadas del verano en Huércal de Almería han dado comienzo este lunes con todas las plazas agotadas y con la visita del alcalde de la localidad, Ismael Torres. A las 9:00 horas de este lunes ha dado inicio la Escuela de Verano organizada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería en el CEIP Clara Campoamor, en el barrio de Los Pinos, con 150 niños y niñas de 3 a 12 años participantes en la actividad. A pocos metros de allí, en la Piscina Municipal, y una hora más tarde, han comenzado los Cursos de Natación, en su primer turno, igualmente organizados por el consistorio huercalense, y también con todas las plazas agotadas en los niveles de Iniciación, Intermedio y Perfeccionamiento.

La Escuela de Verano cuenta con actividades lúdicas y socio-educativas orientadas a mejorar la convivencia, normas establecidas o hábitos saludables y al mismo tiempo permite la conciliación familiar y laboral durante todo el mes de julio, además de tener un carácter totalmente inclusivo y abierto a la participación de niños y niñas con necesidades especiales. Entre estas actividades destacan la realización de talleres, deportes, manualidades o juegos, entre otras.

Por otro lado, los cursos de natación, un año más se realizan en niveles de bebés, iniciación, intermedio, perfeccionamiento y adultos, que se llevarán a cabo en tres turnos diferentes y repartidos en horarios de mañana y de tarde, cada uno de ellos con exhibición el último día, que en este primer turno será el 19 de julio. El segundo turno será del 22 de julio al 9 de agosto y el tercero del 12 al 30 de agosto. Para estos dos turnos el plazo de inscripción se abrirá en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights