DestacadasHablando claro

#RadioBlog #HablandoClaro: ‘Rogemos al «señor»‘ por Paco Rey

Después del pasar del tiempo. No hay actos de contrición, no hay críticas, no hay nada. Solo alabanzas hacia los dirigentes para bienes constantes. La prensa tenéis que ser el termómetro que regula lo espectacular y lo esperpéntico y humillante. ¿Sabéis? No reguláis una mierda. Solo hacéis la pelota a quien en breve os dejará tirados.

Decir que los ineptos fichan de categoría, ya os vale. Decir que Rubi tiene que conocer los fichajes, pero no puede tener un máximo poder para que los mismos sigan enriqueciéndose los bolsillos. Decir que Viera es un fichajazo de invierno, y cuando ha jugado cuatro ratos, ha dado tres pases y se ha llevado €1 millón. Un acierto tu valoración.

Que Turquía está pendiente de los fichajes del entrenador. Vamos, todo el día pendiente cuando lleva año y medio sin aparecer en marcador. Tenemos un psicólogo, así que tranquilos. Está todo en vuestra mente. Rezaré por vosotros. Y os he hecho con todo mi amor este salmo responsorial para que la prensa volváis a la tierra.

Roguemos al Señor. Que no sois pelotas ni chupamingas. Que está todo en vuestra mente. Roguemos al Señor. Porque no engañéis más, no contéis más mentiras. Roguemos al Señor. Porque no hagáis las crónicas de oídas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights