DestacadasPolideportivo

El Ejido Futsal asegura la permanencia de Beto

Tras una destacada primera temporada, el brasileño seguirá siendo fundamental para las aspiraciones del club celeste en la nueva campaña.

El Ejido Futsal sigue conformando la columna vertebral de su proyecto para la nueva temporada en la que junto a importantes incorporaciones también contarán con jugadores que se convirtieron en piezas clave la pasada temporada. Es el caso del brasileño Roberto Da Fonseca Alves Da Silva ‘Beto’ (06/08/1998) que ha firmado su renovación con el club celeste ya afrontará su segunda temporada en El Ejido.

La calidad técnica de Beto, su visión de juego y su buen uno contra uno, que los aficionados han podido comprobar esta temporada, son cualidades indispensables para un club que busca dar forma a un equipo que este año le lleve de nuevo a pelear por estar en la zona alta de la clasificación.

Beto ha formado parte de algunos de los mejores equipos de fútbol sala de Brasil como el Carlos Barbosa, en el que estuvo de 2015 a 2020, pasando posteriormente al Marreco Futsal de donde dio el salto a España, para llegar alr Bisontes Castellón, de donde puso rumbo al club celeste la pasada temporada. En su trayectoria se ha alzado, entre otros títulos, con la Copa Libertadores de Futsal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights