DestacadasFútbol UDA

La UDA continúa con su campaña de abonos

Renovaciones hasta el 29 de julio, cambios de asiento el 30 y 31 de julio, y apertura al público general el 1 de agosto.

La UD Almería ha iniciado su campaña de abonos para la temporada 2024-2025, con un período de renovaciones abierto hasta el 29 de julio a las 18 horas. Los abonados del pasado ejercicio pueden renovar sus carnés durante este plazo y, si lo desean, cambiar de asiento los días 30 y 31 de julio. La campaña se abrirá al público general el 1 de agosto.

Para facilitar el proceso, los aficionados pueden renovar sus abonos en línea a través de abonados.udalmeriasad.com. Esta opción está ganando popularidad debido a la comodidad que ofrece. Sin embargo, también está disponible la renovación presencial en el estadio, donde el club ha implementado innovadoras medidas para agilizar las gestiones, incluyendo un sistema de cita previa en citaprevia.udalmeriasad.com. Este sistema permite a los aficionados seleccionar un día y hora específicos para su visita, evitando largas esperas gracias a una organización eficiente con carpas y asientos, y un sistema de turnos visualizado en una pantalla gigante.

El horario de atención presencial es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, y los abonados reciben su carné y una bufanda como obsequio del club. Aquellos que prefieren la modalidad en línea pueden realizar la renovación hasta el 29 de julio y tienen la opción de recoger su carné en el estadio o solicitar su envío a domicilio por un coste de 3,50 euros. Dado que el primer partido en casa será en la tercera jornada de la liga, hay tiempo suficiente para gestionar los abonos.

El abono para la próxima temporada incluye todos los partidos de LaLiga Hypermotion en su fase regular y los posibles play-offs de ascenso. Además, permite el acceso gratuito a los encuentros de la Copa del Rey, la Fan Zone del Power Horse Stadium, y todas las competiciones de la cantera, incluyendo al filial en la Segunda Federación y el fútbol femenino.

Los precios de los abonos se mantienen comparables a los de hace tres temporadas y son competitivos en comparación con otros clubes de la categoría. Además, hay descuentos disponibles para familias con tres o más miembros, niños hasta 12 años, juveniles (13-17 años), jóvenes de la generación Z (18-24 años), desempleados y pensionistas.

La campaña de abonos ha sido bien recibida, destacando por su eficiencia en la tramitación, precios accesibles y una emotiva promoción bajo el lema «Siempre en mi equipo», que resalta la importancia de los aficionados para el club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights