DestacadasFrancisco Martínez

#RADIOBLOG #PsicologíayDeporte: ‘¡Fantástico!’, por Francisco Martínez Gómiz

Fantástico, fantástico es que, aunque la campaña de abono haya salido un poco tarde, hayan contado con Juanjo para salir en la campaña. Juanjo es la viva imagen de la Almería. Es un tío que vive y disfruta de su Almería. Juanjo es un hombre que lo ha pasado muy mal con el COVID-19, con neumonía y más. Contar con él me parece un acierto. Si hay alguien cuya sangre es verdaderamente rojiblanca, pocos habrá como Juanjo. Que hayan contado con él y que salga en el vídeo de promoción me parece un acierto de la gente de la Almería.

Para la campaña de abono, la verdad es que si tuviéramos muchos Juanjos en la afición, creo que a la Almería le iría muchísimo mejor. Así que me parece fantástica la idea, me parece un vídeo súper emotivo, y creo que Juanjo también se lo merece porque merece muchísimo reconocimiento.

Es verdad que desde aquí, muchas veces a la Almería no es que le demos palo, sino que creemos que hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero esta campaña de abono, esta promoción de abono, con Juanjo, es difícilmente mejorable. Así que enhorabuena a los responsables, a quien ha tenido la idea y la ha editado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights