DestacadasMás deporte

El concesionario Mini Automotor Costa acoge este próximo fin de semana el evento CMWF

Tendrá lugar del jueves 11 al sábado 13, con conciertos, presentaciones de libros, desfiles de moda, actividades deportivas y muchas otras donde se conocerán los últimos modelos de la marca Mini

Llega el evento más diferente del año en Almería. Automotor Costa, concesionario oficial MINI en la provincia, va a ser el escenario del Circular Mini Weekend Fest (CMWF), un evento que será un auténtico hito cultural, social y económico para Almería.

· Se trata de un festival que ya ha sido reconocido por MINI España por su originalidad y compromiso social, que incluirá conciertos vibrantes, presentaciones de libros inspiradoras, una pasarela de moda deslumbrante, actividades físicas energizantes y la emocionante presentación de la nueva familia MINI. Todo esto en un solo festival que promete ser inolvidable.

· El primer día, jueves 11 de julio, la actividad arrancará a las 20.00 horas, con una combinación entre una presentación de libro a cargo de Editorial Círculo Rojo, presentaciones de vehículos Mini y desfiles de moda, culminándose la noche con un momento ‘Beer + DJ’, para terminar con toda la energía y convivencia dentro del concesionario.

· El viernes 12 de julio, la actividad estará centrada en la música, con conciertos, desde las 20.00 y con la colaboración del programa ‘Talento Marca’ de Marcador Radio-Radio Marca Almería, de los cantautores César Maldonado (una celebridad almeriense en México, ya de regreso en su tierra), JJ Fuentes (antes de su gira española con nuevo disco), el flamenco de Diego Del Cachote y la música alegre y festiva de Los Ruina, para terminar con un nuevo ‘Beer + DJ’.

· Finalmente, el sábado 13 de julio llegará el momento del deporte, desde las 11.00 horas, comenzando con una emocionante ‘Mini Challenge’, un reto de conducción apasaionante. Más tarde, llegarán actividades de ‘Actívate con Sano’ y las presentaciones de los Mini Cooper C, Mini Cooper Eléctrico, Mini Countryman y Mini Countryman Eléctrico, finalizando al filo de las dos de la tarde con un nuevo DJ + Beer.

· Además, el evento tiene un cariz solidario y ambiental, apostando por la reforestación de Almería ciudad. Así, la celebración de este evento multicultural servirá para donar una cantidad económica a la ‘Fundación Plant for The Planet’ para contribuir a la reforestación del Camino Viejo de Almería.

· Y, por supuesto, también servirá para presentar a los clientes de Mini una oportunidad única: pudiendo disfrutar sólo durante esos días de hasta un 15% de descuento en vehículos nuevos, además de descuentos exclusivos en el concesionario.

· Las inscripciones en el evento pueden realizarse en la web www.circularminiweekendfest.com.

PROGRAMA DEL FESTIVAL CMWF

Jueves 11 de julio.

20:00 Presentación de libro. Recital de Editorial Círculo Rojo.

21:00 Inicio de la Pasarela Pase 1

21:15 Presentación del espectacular MINI Cooper C

21:30 Inicio de la Pasarela Pase 2

21:45 Presentación del innovador MINI Cooper Eléctrico (J01)

22:00 Reconocimiento a las Diseñadoras

22:15 Presentación del impresionante MINI Countryman & Countryman Eléctrico

22:30 Beer + DJ para cerrar la noche con broche de oro

Viernes 12 de julio.

20:00 Concierto ‘Talento Marca’ del cantautor César Maldonado.

20:45 Concierto ‘Talento Marca’ de Diego del Cachote, flamenco.

21:30 Concierto ‘Talento Marca’ del cantautor JJ Fuentes, con nuevo disco.

22:15 Concierto ‘Talento Marca’ de Los Ruina, cerrando la noche con energía.

22:45 DJ + Beer, para seguir la fiesta hasta tarde

Sábado 13 de julio.

11:00 Comienzo de la emocionante Mini Challenge

11:30 Actívate con Sano, porque queremos que te muevas y disfrutes

12:15 Presentación de los increíbles MINI Cooper C y MINI Cooper Eléctrico

12:45 Actívate con Sano, otra sesión para mantener la energía

13:30 Presentación del MINI Countryman & Countryman Eléctrico

13:45 DJ + Beer, para finalizar con estilo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights