DestacadasMás deporteValores con A

El Club Stella Maris hace historia en el Campeonato de España

El equipo dirigido por Anna Grygoryeva consigue los mejores resultados de la historia del club

Una semana más repasamos la actualidad del deporte femenino en ‘Valores con A’ de la mano de Audi Vera Import y Grupo Control. En esta ocasión lo haremos hablando del reciente Campeonato de España de Gimnasia Acrobática celebrado en Tenerife, centrándonos en el Club Stella Maris que ha dejado una huella imborrable gracias a un impresionante desempeño que les ha valido los mejores resultados en la historia del club. Anna Grygoryeva, la entrenadora del equipo, se mostró emocionada y orgullosa del logro de sus gimnastas.

«Hemos tenido mucho apoyo de nuestra gente, ha sido increíble. Hemos estado como una familia luchando por las medallas,» declaró Anna, resaltando la unidad de equipo que caracterizó su participación en el campeonato. «Hemos trabajado mucho, la preparación física ha sido estupenda,» añadió, subrayando el esfuerzo y la dedicación que llevaron al equipo a la cima.

En paralelo, José María Torres, una leyenda del Poli El Ejido, anunció con entusiasmo la creación de un equipo femenino de fútbol. «El año que viene tendremos un equipo femenino. Las instituciones nos han apoyado, y necesitamos todo el apoyo posible,» comentó Torres, destacando el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino. Con categorías Juvenil, Senior, Infantil y Cadete, y con jornadas de captación que han reunido a entre 60 y 70 niñas interesadas, el futuro del deporte femenino en el club promete ser brillante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights