DestacadasPolideportivo

La Escuela de Verano del CB La Mojonera es todo un éxito

El programa, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Almería, combina entrenamiento en baloncesto y actividades recreativas.

La escuela de verano del club baloncesto La Mojonera se desarrolla en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en él se están desarrollando entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante, para continuar con competiciones y con talleres como el que se ha desarrollado en el día de hoy. Los participantes sobre todo disfrutan de la visita diaria a la piscina para disfrutar de un refrescante chapuzón.

La escuela de Verano del Club Baloncesto La Mojonera cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera y de la Diputación de Almería pretende ofrecer una actividad deportiva que tiene como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de Julio. Quedan muy pocas plazas disponibles para las dos semanas restantes, para más información preguntar a cualquier entrenador del Club baloncesto La Mojonera, al director de la escuela, Jesús Castañeda, teléfono 620 26 24 85, en el pabellón de deportes de La Mojonera o en la web www.cblamojonera.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights