DestacadasHablando claro

#RADIOBLOG #HablandoClaro: ‘Nada claro‘ por Paco Rey

Seguimos con la intranquilidad en Almería. Pasan los meses, las semanas y los días, y seguimos igual. Bueno, no exactamente igual, ya que ha venido Nico Melamed, un buen jugador. Sin embargo, algunos se apresuran a decir que es un top 5 o un top 10. Señores, un top es algo especial, alguien insustituible, un jugador que arrastra al equipo y gana partidos por sí solo. Sinceramente, no creo que sea el caso, pero no me engaño al decir que va a ser un buen jugador.

Como veníamos advirtiendo, no es que no quieran fichar, es que no pueden. Ya hay casi 40 jugadores en el Almería, por lo que el club, como casi todos los españoles, está hipotecado. Hablo de meses corriendo para soltar equipaje, pero nada de nada. Empezamos más tarde cada temporada. Es evidente la falta de profesionalidad de la cúpula de Almería en lo que a gestiones deportivas se refiere, y que todavía no haya nadie que ponga soluciones para enmendar lo anterior y hacer la limpieza necesaria.

Cuando veíamos el ridículo de la defensa, la media o los fallos garrafales de la delantera por falta de calidad, decíamos muchas cosas. Ahora, esa misma prensa dice que tenemos un equipazo, que es el equipo más caro de la liga. Ya lo era en Primera y miren cómo fue. Resulta que ahora los jugadores son los mejores y esta defensa va a ser, aventuradamente, la menos goleada. El caso es no trabajar ni planificar, y sobre todo, no hacer las cosas bien.

En fin, a estas alturas no hay nada claro. Algunos de los jugadores que íbamos a fichar ya se han ido a otros equipos. No sabemos nada de nadie, ni de los ineptos ni del míster. Sin presentación, ni nada. Todo plano, árido y seco. Vamos a terminar como el lobo, hijos del desierto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights