DestacadasFútbol UDA

Según la prensa finlandesa la UDA interesada en Topi Keskinen

El joven jugador finlandés de 21 años se mueve por todo el frente de ataque

La prensa de Finlandia se hace eco en el día de hoy del presunto interés de la UD Almería junto con el Blackburn Rovers inglés y el SC Heerenveen del atacante Topi Keskinen, del HJK Helsinki actual campeón de la Primera División de Finlandia (Veikkausliiga).

El joven jugador finés de tan sólo 21 años, se mueve por todo el frente de ataque aunque principalmente en banda. Tiene un valor de mercado de 1’20 millones de euros y según la prensa de dicho país es uno de los grandes talentos de Finlandia.

Según las diferentes informaciones que llegan del país nórdico su equipo actual solicita un millón de euros para cualquier club que quiera hacerse con sus servicios. La UDA debería pujar especialmente con el Blackburn Rovers debido a la bonanza económica de los equipos ingleses.

En la pasada temporada, Keskinen disputó 15 partidos, donde logró 5 goles y 2 asistencias en la liga local y jugó 4 partidos en la Fase Previa de la Champions League, que finalmente no alcanzaron, donde logro perforar la meta rival en una ocasión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights