DestacadasMás deporte

Almería será sede del V Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid

El torneo inaugural en Roquetas de Mar destinará sus beneficios a proyectos sociodeportivos.

Tras la presentación en Pozuelo de Alarcón Madrid, el V Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander llega a Almería. El Centro Deportivo 360 en Roquetas de Mar acogerá del 17 al 21 de julio el primero de los cuatro torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios se destinan a los proyectos sociodeportivos de la Fundación madrileña de pádel.  

Las inscripciones del torneo están abiertas (aquí) a todos los jugadores amateurs con o sin licencia federativa. Habrá 8 categorías: masculinas 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y +40; y femenina 2ª, 3ª y 4ª. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá reconocimientos especiales al jugador que mayor fair play demuestre y a los que hayan participado en más pruebas. 

Tres ‘S’

El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander se define por sus tres eses: solidario todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid; sostenible en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente; y saludable los ganadores reciben cajas de hortalizas y frutas de temporada. 

Próximos destinos

Los próximos destinos serán: Madrid en Duin Sports Las Rozas del 13 al 15 de septiembre, Alicante en el Club Padelpoint de La Nucía, del 20-22 de septiembre; y Córdoba en el Real Aeroclub el 18 al 20 de octubre. Así, el alcance nacional permite ofrecer a más aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad. 

Los beneficios del Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander se destinan a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España. Este circuito cuenta con el patrocinio de Santander como patrocinador oficial, además de Padelpoint, Adidas, Comunidad de Madrid, y los colaboradores Especias Carmencita, Cantabria Labs, Addictive, Silestone y BMW. Organiza Metódika Eventos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights