DestacadasFútbol UDA

Arnau Solá, rumbo al Villareal

Ambos clubes han llegado a un acuerdo de cesión, con un 25% de los derechos en caso de una futura venta si el cuadro castellonense acaba adquiriéndolo

El joven jugador se integrará al equipo filial del Villarreal en la 1ª Federación, bajo una cesión con opción de compra fijada en 2,5 millones de euros. Además, el Almería conservará un 25% de cualquier futura venta del jugador.

Nacido el 4 de abril de 2003, Arnau Solà llegó al Almería en 2022, después de pasar siete años en la cantera del FC Barcelona, una de las más prestigiosas del mundo. Durante su tiempo en el filial del Barcelona, bajo la dirección de Sergi Barjuan, destacó por sus habilidades y participó en entrenamientos con el primer equipo, además de jugar en la UEFA Youth League y ser internacional con España sub-19.

El Almería describió a Solà como un lateral con ADN de la Masía, con habilidades técnicas y velocidad, durante su presentación en el club. Firmó un contrato de cinco años, hasta junio de 2027, aunque aún no ha debutado con el primer equipo del Almería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights