DestacadasFútbol Provincial

El campus de verano de la UDA abre sus puertas

Niños de 5 a 15 años disfrutarán de fútbol y hábitos saludables en el Complejo Deportivo Municipal Constantino Cortés.

El Campus de verano de la UD Almería está ya en marcha; en concreto en su sede de la capital que tiene como escenario el Complejo Deportivo Municipal Constantino Cortés, de la barriada de Los Molinos, ya que posteriormente, la próxima semana; en concreto del 15 al 19 de julio, se desarrollará otro en la provincia, en el Polideportivo Municipal José Juan Rodríguez, de Olula del Rio, cuyas inscripciones siguen abiertas.

En Almería están participando 65 niños y niñas de entre 5 y 15 años, que estarán hasta el viernes en esta actividad que cuenta con diferentes iniciativas al margen de las propiamente futbolísticas. De hecho, el jueves tendrán una visita al Power Horse Stadium para conocer sus instalaciones y ver el entrenamiento de la primera plantilla de la UD Almería.

En el inicio del Campus, como también ocurrirá en Olula del Río, los participantes han recibido material deportivo y cada día disponen de un desayuno saludable. Y es que al margen de adentrarse en el deporte del fútbol, los más jóvenes, o perfeccionar sus conocimientos, los más mayores, a todos se les inculca por parte de los técnicos de la UD Almería, los hábitos saludables en todos los aspectos; desde la alimentación a la higiene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights