DestacadasPolideportivo

CB La Mojonera destaca en los Campeonatos de Andalucía con títulos y subcampeonatos

El club logra éxitos en categorías femeninas y masculinas, contando con más de 240 jugadores locales y preparando ya la temporada 24/25

El CB La Mojonera ha participado en cuatro campeonatos de Andalucía, hecho insólito pero que se repite temporada tras temporada gracias al buen hacer de todos los componentes del club, familias, patrocinadores, Ayuntamiento de La Mojonera, entrenadores pero sobre todo gracias a jugadores y jugadoras del club que se esfuerzan diariamente por mejorar, los cuales se sienten arropados y queridos estando en un entorno propicio para el crecimiento deportivo y personal. El club Baloncesto La Mojonera ha conseguido el subcampeonato junior femenino con el equipo Ferva CB La Mojonera, el campeonato cadete femenino con el equipo Magar CB La Mojonera, el subcampeonato infantil femenino con el equipo Cooperativa La Victoria CB La Mojonera y el subcampeonato premini femenino con el equipo Econorias CB La Mojonera.
El equipo de primera nacional femenino Biobest CB La Mojonera ha desarrollado una magnifica temporada, realizando grandísimos encuentros y haciendo debutar a varias jugadoras cadetes y junior del club, siendo el municipio más pequeño en cuanto a población se refiere con representación en primera nacional femenina de toda Andalucía.
El equipo sénior provincial masculino disputo la final four ofreciendo una magnifica imagen, cayendo por pequeños detalles y en el cual también han debutado jugadores junior del club.
Los equipos masculinos del club van subiendo año tras año su nivel deportivo disputando los cadetes masculinos la final four provincial, siendo equipo muy unidos en cuanto a las relaciones sociales se refiere.
El CB La Mojonera cuenta con más de 240 jugadores siendo prácticamente todos ellos niños/as de La Mojonera desde la categoría baby basket hasta el mama game. El Club está atravesando un momento dulce, fruto del trabajo de muchos años del equipo humano de entrenadores, los cuales tienen una amplia experiencia formativa y pedagógica siendo muchos de ellos seleccionadores provinciales, maestros/as, etc., para los cuales lo más importante es que los jugadores/as aprendan valores como compromiso, compromiso, esfuerzo, implicación, respeto, independientemente del resultado.
El CB La Mojonera ya prepara la temporada 24/25 para el cual es fundamental la confianza de la familias de los jugadores, el apoyo de los patrocinadores del club los cuales ven reflejados valores comunes en el club como esfuerzo, superación, entrega y al Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera el cual ofrece un gran apoyo al club en todas sus actividades, trabajando de manera conjunta para tener una población mojonera con buenos hábitos deportivos y personales, activa y socialmente cohesionada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights