DestacadasFútbol UDA

La UDA inicia su pretemporada cargada de trabajo

Tras 43 días de vacaciones, los jugadores se enfrentan a una sesión exigente en el inicio de la pretemporada.

El balón ha echado a rodar para el Almería en la pretemporada, y además de qué manera porque los jugadores se llevaron una “paliza” en el primer entrenamiento de campo, celebrado la tarde del martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante una hora y media y bajo un sofocante calor. A partir de ahora no habrá respiro y para este miércoles está prevista una doble sesión.

Después de las pruebas médicas del lunes, empezaba el trabajo sobre el terreno de juego. Rubi, que vuelve a asumir el mando con máxima exigencia, mantuvo una larga reunión con sus jugadores en el vestuario, estando presente el director general del club, Mohamed El Assy, que posteriormente presenció el entrenamiento acompañado del consejero, Ibrahim Ewis, y del team manager, Mohamed Adel.

Los 27 futbolistas que pasaron los controles médicos fueron los que se ejercitaron bajo las directrices de Rubi y su cuerpo técnico. Todos ellos trabajaron en el grupo salvo Baba, que estuvo al margen. Recordemos que el centrocampista ghanés fue operado de una apendicitis al final de la pasada temporada y ahora ha comenzado de manera más suave que sus compañeros que, como decíamos, tuvieron una sesión muy exigente para ser la primera después 43 días de vacaciones.

Actualmente Rubi cuenta en la plantilla con los porteros Maximiano, Fernando y Bruno Iribarne; los laterales derechos Mendes y Pozo; los centrales Kaiky, Chumi y Radovanovic; los laterales zurdos Centelles y Bruno Langa; los centrocampistas Edgar, Lopy, Baba, Robertone, Melero, Jonathan Viera, Svidersky, Gui Guedes, Leo Baptistao, Ramazani, Appiah, Arnau Puigmal, Embarba y Sergio Arribas, y con los delanteros Luis Suárez, Koné y Marezi.

No hay que olvidar que faltan por incorporarse el flamante fichaje realizado, Nico Melamed, que está de vacaciones tras haber jugado los play-off de ascenso a Primera División; César Montes, que acaba de participar con México en la Copa América, y Marc Pubill, que está concentrado de la selección olímpica de España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights