
El club rojiblanco opta por un diseño conservador, con rayas más anchas y con una extrema sencillez en lo que se refiere a la vestimenta de los guardametas.
La UD Almería ha dado a conocer su primera equipación para la temporada 24/25 que desde el propio club han calificado de «apasionante» pese a ser la del regreso a la categoría de plata. La entidad ha presentado una camiseta que, según el club, trata de unir lo tradicional con lo moderno; las rayas verticales y los colores rojiblancos.
En la UDA han indicado que estos elementos «son sagrados para la entidad almeriense porque son sus señas de identidad y, en este caso, se puede apreciar un cambio visual significativo en el diseño con la anchura de esas líneas de la zamarra almeriensista. El slogan escogido es el de «Donde nacen los colores de mi piel».
Para el club indálico resulta también significativo «el tejido transpirable para el control de la humedad que «te hará sentir como los profesionales» estés en el campo o en la grada. La primera equipación se encuentra ya disponible tanto online en la página web de la Unión Deportiva Almería como en la tienda del Estadio.
Hay que recordar que ya esta es la segunda equipación que presenta el club tras hacer de manera anticipada la tercera debido al error ocasionado con su puesta a la venta en un establecimiento comercial de Roquetas de Mar.