![](/wp-content/uploads/2024/07/Melamed-780x470.webp)
El nuevo jugador de la UDA ha apuntado al objetivo primordial del ascenso para poder soñar en temporadas futuas con «cosas más bonitas».
Nico Melamed comenzaba la rueda de prensa de su presentación explicando las razones que le hicieron decantarse por el club rojiblanco en lugar de otras de la máxima categoría: “Lo que me cautivó de la UD Almería es el proyecto que tiene a corto y largo plazo. Además, es una ciudad perfecta para adaptarme, los compañeros me han hablado genial desde el primer momento». A la hora de calibrar objetivos fue directo: «Como entidad tienen todo para cumplir con los objetivos -ascender- porque somos una gran plantilla para lograrlo. Más adelante aspiraremos a cosas mejores y más bonitas”.
El atacante considera estar teniendo un gran recibimiento en todos los sentidos: “La adaptación está siendo muy buena, tanto la plantilla como el staff me han acogido perfectamente; sobre todo he podido hablar con algunos compañeros que han pasado por el Espanyol. Es verdad que con Embarba tengo una muy buena relación y ha sido como mi mentor para recomendarme por dónde vivir y además me está ayudando mucho. También el resto de compañeros”.
Melamed se pronunciaba sobre su percepción de Rubi como técnico: “Cuando hablé con el Almería sabía que iban a confiar mucho en mí y que tendrían a un entrenador de la importancia de este club. Es un profesional perfectamente válido, por el estilo del equipo por dentro y por fuera. Estoy encantado de tenerlo como entrenador y seguro que va a ser un año muy bonito en el que me voy a sentir muy importante”.
En cuanto a su demarcación en el terreno de juego recalcaba que “vengo aquí como uno más a pelear mi posición, en cada entreno y en cada partido porque cuanto más nivel tenga la plantilla y más competencia haya, mejor seremos en el campo”.