
Robertone apunta a baja, Melero preocupa, aunque trabaja con el grupo y se espera el regreso de un Lopy que no ha tenido minutos con Senegal.
El Almería ha completado la segunda sesión de entrenamiento de la semana que se ha desarrollado en el Anexo, donde, según la entidad indálica, los rojiblancos se han ejercitado con intensidad y máxima concentración conscientes de lo que se juegan el sábado con la visita del líder de la categoría, el Levante UD.
Es el primero de los enfrentamientos directos que tienen en esta recta final del campeonato y no quieren desaprovechar la oportunidad de acortar distancias con los granotas y poder entrar de nuevo en posiciones de play off. Hay que recordar que ambos equipos llevan trayectorias completamente distintas, con la UDA sumando un triunfo en los últimos diez partidos y los valencianos una sola derrota en ese mismo tramo.
Rubi continua sin tener a todos sus efectivos puesto que los internacionales se incorporarán el jueves, caso de Lopy, Bruno Langa y Perovic, al margen de que tanto Leo Baptistao como Robertone siguen un trabajo específico para recuperarse de las molestias que arrastran. Pedro Fidel y Joan, sí han vuelto a la actividad con el plantel después de haber jugado el pasado domingo con el juvenil A y con el filial, respectivamente.
A partir de este miércoles, cuando se cumplirá el ecuador de la puesta a punto del equipo, la plantilla traslada las sesiones preparatorias al estadio y serán a puerta cerrada.