
El capitán del Polideportivo Almería tuvo un regreso «agridulce» a Motril donde recibió el cariño de los aficionados, pero los rojiblancos encajaron una goleada.
Cayó el Polideportivo Almería por 4-0 en Motril en un encuentro que tuvo un significado muy especial para su capitán, Francisco Javier Linares, que volvió al Escribano Castilla donde militó durante cuatro temporadas y se convirtió en uno de los jugadores más querido por la afición de la Costa Tropical.
Linares destacaba que «fue una semana especial y un partido especial, llegas y se te van viniendo recuerdo bonitos de la estancia en Motril, pero es verdad que cuando finaliza el partido, con esos cuatro goles, pues no es un día redondo». El jugador almeriense reconoció que «sabíamos que era un partido difícil contra un equipo que tiene plantilla para pelear por el play off».
El capitán rojiblanco indicó que «nosotros estamos en una situación muy diferente a la de ellos, sufrimos, pero hay que pasar página y pensar ya en el próximo partido». Sobre los recuerdos, Linares indicó que «se te vienen los play off que jugamos, ver caras que llevaba tiempo sin ver y la alegría con la que te saluda la gente, fue muy bonito en ese aspecto».
La situación del Poli es complicada y Linares reconoció que «las dos últimas salidas han sido para olvidar, tanto El Ejido como Motril, cuando recibes tantos goles lo mejor es pasar página, corregir errores y seguir mejorando». En casa se está jugando mejor, pero «estamos recibiendo golpes, el último partido en casa íbamos ganando al Torre del Mar que posiblemente juegue play off y nos pitan un polémico penalti en contra».