
Paco Rey asegura en ‘Marcador en Juego’ que Rubi y Fernando Martínez «no se hablan» y que el guardameta murciano se siente traicionado por el técnico.
Después de una semana con mucho debate abierto sobre la portería, Rubi decidió volver a apostar por Luis Maximiano que repitió titularidad frente al Levante UD. La mala dinámica del equipo y el segundo tanto encajado en Burgos pusieron en el foco al portugués, pero el técnico decidió seguir otorgándole su confianza con buen resultado, portería a cero y triunfo.
El luso tuvo poco trabajo, ya que el conjunto de Julián Calero apenas inquietó la portería indálica, salvo en los últimos minutos cuando ya con el marcador a cero buscó la igualada, aunque en la primera parte resolvió bien un cabezazo de Iván Romero que pudo poner en ventaja a los visitantes en la única ocasión de los primeros 45 minutos.
La suplencia de Fernando Martínez fue comentada en ‘Marcador en Juego’ por Paco Rey que destacó que según la información que maneja la relación entre el portero murciano y Rubi «es tensa», hasta el punto de que «ni siquiera se hablan» y que el guardameta se siente traicionado con el entrenador por una serie de compromisos verbales que no se han cumplido.
La situación se complica aún más por el hecho de que Fernando aún no ha renovado y el club ya ha dejado claro que no tiene prisa ni en su caso ni en el de otros futbolistas como Chumi y Radovanovic que también terminan contrato. En este sentido, hay que señalar que la entidad indálica no quiere hipotecar el futuro inmediato habida cuenta de su posible venta y de que desconoce la categoría en la que militará la próxima campaña.