
El lateral sevillano vuelve a una ciudad en la que vivió «un año muy bonito», aunque reconoce que «no sé cómo me recibirán».
Varios jugadores de la UD Almería regresan a Los Cármenes, uno de ellos Alejandro Pozo que vivió una bonita etapa en la Ciudad de la Alhambra. También dejó buen recuerdo Luis Maximiano, al que el club granadinista no pudo retener tras el descenso. El morbo llega con Luis Suárez que quiere volver a reivindicarse ante sus ex como ocurrió en el partido de ida.
Pozo ha pasado por los medios de comunicación de la vecina ciudad y destacaba que «el Granada CF tiene jugadores de Primera División, pero esta categoría es muy difícil. Tira mucho el grupo y que todos vayan a una. Veo que fuera de casa reciben un golpe y se vienen abajo. Puede que sea por la dinámica del año pasado».
Lo que sí dejaba claro el lateral sevillano es que «Granada y Almería somos dos equipos de Primera División. Nos ha costado adaptarnos a la categoría. El Granada CF tiene un equipazo. Todavía tiene opciones de estar ahí». Hay que recordar que los de Fran Escribá están a cuatro puntos de la zona de play off.
No negó Pozo que «para mí es especial volver a Granada. Tengo un recuerdo muy bonito de la ciudad, del club y de la afición. No sé como me recibirán, pero ese año fue muy bonito» y mandó un recado porque «le digo a la afición del Granada CF que sigan apoyando, que son una pedazo de afición. Están en un momento malo, pero todo cambia. Son fundamentales para su equipo».