
El conjunto de Paco Jurado remonta contra pronóstico a un potente Molinense y sigue con opciones de remotas de luchar por el ascenso.
El Club Atlético Pulpileño quiere apurar al máximo sus opciones de jugar los play off de ascenso a la Segunda RFEF que, de cualquier forma, siguen estando muy complicados. Los de Paco Jurado remontaron al Molinense, tercer clasificado y conjunto repleto de jugadores de superior categoría que no supo rentabilizar el tanto inicial.
El cuadro local intentó en los primeros minutos coger la manija del encuentro, aunque en la primera llegada visitante Samu conseguía el 0-1 que ponía muy cuesta arriba el encuentro a los almerienses. El tanto creo algo de confusión en un Pulpileño que no reaccionó bien y que sufrió las acometidas de un Molinense que pudo ampliar su ventaja.
El punto de inflexión del encuentro llegó con el tanto del empate, obra de Cristo que estuvo atento al rechace de una jugada de estrategia y que hizo que el público que acudió a San Miguel se enchufase de nuevo al encuentro, aunque en el tramo final de la primera parte fue de nuevo el cuadro visitante el que tuvo otra clara ocasión.
El paso por los vestuarios fue muy positivo para el equipo de Jurado que salió con una marcha más en busca de tres puntos que le permitieran seguir haciendo cuentas. A los diez minutos del segundo acto Pedro Ramírez estuvo más listo que la defensa del Molinense para fusilar a Hugo y hacer el gol de la victoria.
Hola buenas tardes soy el padre d Nacho el jugador d Estudiante d Huercal basquet
Y estoy en la Argentima y quisiera tener noticias d los partidos del torneo e informes d las mismo desde ya muchas gracias
Los estoy siguiendo hace poco y visto las notas m parecen muy buenas un salidos