
Pocas novedades salvo el regreso de Bruno Iribarne y la ausencia de Marko Perovic que, en teoría, jugará con el filial en La Condomina.
Rubi, entrenador del Almería, prácticamente repite la convocatoria del anterior encuentro frente al líder, Levante UD, ante el partido de este sábado, a las 18.30 horas, contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LALIGA HYPERMOTION. Veintitrés jugadores en una lista en la que entra el portero Bruno Iribarne y sale Perovic, ambos del filial, con respecto a la de hace siete días.
Al no haber nuevas bajas ni por sanción, ni por lesión, los demás son los mismos. Se mantienen las ausencias de Chumi, Rachad y Baba, que sigue con sus respectivos períodos de recuperación.
Los rojiblancos después de vencer al líder, buscan reencontrarse con la victoria a domicilio. De hecho, no ganan fuera de casa desde la primera jornada de la segunda vuelta y del año 2025 en Córdoba, donde golearon 0-3. Luego perdieron en Albacete, La Coruña, Eibar y Burgos, y empataron en Gijón. Sumar los tres puntos en Granada sería fundamental para las aspiraciones de ascenso.
El equipo ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Juegos del Mediterráneo y a las 17.30 horas viaja por carretera a Granada.
Los jugadores convocados por Rubi son los siguientes:
Porteros: Maximiano (1), Fernando (13) y Bruno (31).
Defensas: Edgar (3), Kaiky (4), Radovanovic (16), Pozo (17), Marc Pubill (18), Alex Centelles (20), Bruno Langa (24) y Pedro Fidel (38).
Centrocampistas: Arnau Puigmal (2), Robertone (5), Lopy (6), Lázaro (7), Melero (8), Nico Melamed (10), Sergio Arribas (11), Leo Baptistao (12), Selvi (23) y Gui Guedes (27)
Delanteros: Luis Suárez (9) y Marezi (19).