
El jugador brasileño se ha perdido los dos últimos encuentros por molestias y el polaco viene arrastrando problemas en el pubis.
El atacante brasileño Reinier Jesús ha vuelto esta semana a los entrenamientos grupales del Granada, por lo que estará disponible para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado en Los Cármenes ante el Almería tras faltar a los dos últimos partidos. El regreso a la dinámica grupal de Reinier fue la principal novedad del entrenamiento completado por el Granada en su ciudad deportiva y que estuvo abierto a los medios en sus primeros minutos.
Reinier faltó a los dos últimos partidos del Granada en Segunda División, contra el Oviedo y el Tenerife, por unos problemas musculares no especificados por el club. El atacante brasileño, que es un jugador clave en los planes del técnico Fran Escribá, podrá reaparecer en el partido que los rojiblancos jugarán el sábado en casa contra el Almería.
También se ejercitaron con el grupo en el entrenamiento el medio Gonzalo Villar, el extremo argelino Abde Rebbach y el central Óscar Nassei, que habían faltado a alguna sesión de esta semana por molestias no concretadas por el club, y ya se ejercita esta semana con total normalidad el extremo polaco Kamil Jozwiak, que ha estado de baja varias semanas por unos problemas de pubis ya superados, por lo que estará contra el Almería.
Las bajas en la sesión fueron el lateral Rubén Sánchez, el también lateral Miguel Ángel Brau y el meta Luca Zidane. Los dos últimos son bajas seguras para el partido ante el Almería, mientras que el club confía en recuperar para poder jugar a Rubén. También se perderán el choque del sábado contra el Almería el defensa Manu Lama y el centrocampista Sergio Ruiz, ambos sancionados, apuntando Loic y Hongla como sustitutos.