
Las molestias del serbio se quedan en un susto y Rubi trabaja con toda la plantilla a excepción de Rachad, Chumi e Idrissu Baba.
El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo, a las 21 horas, afrontará en casa contra el colista, FC Cartagena, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION. La sesión se desarrolló en el Anexo con la presencia, ya en el grupo, de Radovanovic. El central serbio fue sustituido por unas molestias en Granada y en el primer entrenamiento de la semana no participó. Si lo ha hecho en la segunda sesión de la semana.
De esta forma Rubi tiene disponibles a los mismos jugadores de las dos anteriores semanas, puesto que como es conocido siguen de baja Baba, Rachad y Chumi, aunque estos dos últimos también tienen actividad sobre la hierba, aunque al margen del grupo. Los apercibidos, que ya son cinco, se mantienen con cuatro tarjetas.
El Almería recibe el domingo al último clasificado que en caso de no puntuar descendería de manera automática a la Primera Federación. Incluso, en función de los resultados que se den el fin de semana, el FC Cartagena podría jugar el encuentro como equipo de la anteriormente denominada Segunda División B.
Para los rojiblancos la cita es de suma importancia porque no tienen ya margen para el error. Rubi adelantó en las vísperas del partido contra el Granada que en caso de no ganar en el Nuevo Los Cármenes el Almería estaría obligado a vencer los cuatros próximos compromisos que les enfrenta a adversarios de la zona baja de la clasificación. Recordemos que el conjunto almeriense está fuera de los puestos de play off, si bien éstos se encuentran a sólo un punto.