
Los jugadores tienen descanso hasta mañana por la tarde y solo realizarán tres sesiones de entrenamiento para recibir al CD Castellón.
El Almería prácticamente ha cerrado la trigésimo quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION y va a abrir también la siguiente, la treinta y seis, porque el Viernes Santo, a las 21 horas, visitará al CD Castellón en el Estadio SkyFi Castalia. Con tan poco margen entre una y otra cita, la plantilla rojiblanca tendrá día y medio para recuperar, porque tan importante es preparar un partido a nivel táctico y de estrategias como afrontarlo con plenas garantías en el aspecto físico, máxime en este tramo final del campeonato.
Después del encuentro frente al FC Cartagena, el Almería volverá a los entrenamientos el martes con una sesión vespertina que tendrá lugar a puerta cerrada en el estadio. El miércoles y el jueves también se encerrarán los indálicos en el campo principal para el viernes, mismo día de la confrontación, viajar a Castellón vía Valencia.
El sábado la expedición almeriense regresará a nuestra ciudad y entrenará nada más llegar. Por delante, diez días antes de afrontar el siguiente partido de Liga contra el Racing de Ferrol, fijado para el lunes 28 de abril, a las 20.30 horas. Será el primero de los dos consecutivos que tendrá como local el Almería, ya que el 4 de mayo recibirá al Eldense.