
Dos penaltis marcaron el derbi provincial en el que se adelantaron los locales que en la segunda parte tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos.
La Cañada Atlético y UD Almería ofrecieron un entretenido derbi de División de Honor de Juveniles en el que acabaron repartiéndose los puntos. El conjunto ‘cañaero’ salió en los primeros minutos dispuesto a adelantarse pronto en el marcador, aunque en una contra los rojiblancos también tuvieron la opción de hacer el primero de la tarde.
Antes de llegar al primer cuarto de hora los locales lograron adelantarse gracias a un penalti lanzado por su máximo goleador, Salva Filouche, que no pudo marcar en primera instancia, pero no perdonó en el rechace para seguir incrementando sus cifras de una temporada que para el sevillano está siendo inmejorable.
Pese a ponerse por delante, La Cañada Atlético siguió buscando la portería rojiblanca, aunque los de Rafilla Morales pudieron engancharse de nuevo al encuentro con otra pena máxima tras una melé en el área local. No perdonó Cobo que le pegó al balón con mucha confianza para volver a poner las tablas en el marcador.
Con 1-1 se fueron ambos equipos al vestuario y ya no se movería el marcador, pese a que hubo ocasiones más que de sobra para ello. Los locales volvieron a cercar la portería de la UDA y generaron peligro, especialmente a balón parado, mientras que los rojiblancos también la tuvieron en un cabezazo de Pedro Fidel, habitual de las convocatorias del primer equipo.