
El conjunto rojiblanco es consciente de que sus opciones de play off pasan por superar a un Eldense que llega con viejos conocidos como Sekou Gassama o Iván Martos.
El Almería ultima ya su preparación para afrontar el segundo partido de la semana que este domingo, a las 18.30 horas, le va a enfrentar en casa al CD Eldense correspondiente a la trigésimo octava jornada de LALIGA HYPERMOTION.
Los rojiblancos buscan la segunda victoria consecutiva tras imponerse el martes al Racing Club Ferrol y hacer pleno con seis puntos. Además, en caso de vencer, podrían entrar de nuevo en los puestos de play-off de ascenso y acercarse un poco más a sus rivales más directos en este tramo final de la competición.
La plantilla tiene este sábado, en sesión vespertina y a puerta cerrada, el último entrenamiento para terminar su puesta a punto para la cita contra el CD Eldense, en la que Rubi recupera a Lopy una vez que ha cumplido sanción. Los indálicos apelan a su seguridad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde han ganado los últimos cuatro encuentros del campeonato.
En cualquier caso, les visita un rival con viejos conocidos como Sekou, Iván Martos o el entrenador José Luis Oltra que se está jugando la permanencia en la categoría y que dentro de su irregularidad está sacando buenos resultados en los desplazamientos. Con estos argumentos el Almería tiene que estar en alerta porque su margen para el error es mínimo, máxime con lo que viene por delante.