
El equipo ha realizado hoy una sesión de recuperación y recuperará para viajar a Miranda de Ebro a Kaiky y Bruno Langa una vez cumplidas sus sanciones.
Nada más terminar el partido frente al Racing de Santander, se daba a conocer las fechas y horarios de la penúltima jornada de Liga, que se juega de manera unificada en aquellos encuentros en los que los equipos se siguen jugando algo en la competición. Es el caso del CD Mirandés-UD Almería, que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de mayo, a las 18.30 horas, en el Estadio de Anduva.
La cita supone todo un reto para los rojiblancos… otro más porque, aunque contra los cántabros logró una victoria de relevancia, no pueden perder en Miranda de Ebro si quieren seguir dependiendo de sí mismos. El Almería está a cuatro puntos de asegurar de manera matemática su clasificación para los play-off de ascenso. Podrían ser menos, pero en este caso habría que mirar también los resultados de otros.
La plantilla ha tenido este lunes un entrenamiento de recuperación y descansará el martes, para el miércoles reanudar el trabajo y centrarse de lleno en preparar el partido en Anduva. Rubi recuperará a dos de los jugadores sancionados, caso de Kaiky y Bruno Langa, mientras que Nico Melamed, al igual que el entrenador, Rubi, tendrán que cumplir otro encuentro más de suspensión. Lucas Robertone, que fue baja de última hora ante el Racing, está pendiente de evolución.
Los rojiblancos se ejercitarán, a puerta cerrada, el miércoles, jueves, viernes y sábado. Este día, por la tarde, la expedición almeriense viajará a Miranda de Ebro, vía Vitoria, para montar su cuartel de campaña de cara al decisivo encuentro.