
Tras la victoria por la mínima en la ida, los rojinegros visitan La Arboleja este domingo decididos a dar un nuevo paso hacia la Segunda RFEF
El Atlético Pulpileño afronta este domingo uno de los encuentros más importantes de la temporada. Con el ascenso a Segunda RFEF como gran objetivo, el conjunto rojinegro visita al Cieza a las 18:00 horas en el estadio de La Arboleja para disputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off del Grupo XIII de Tercera RFEF.
Los de Paco Jurado llegan con ventaja tras imponerse por 1-0 en el partido de ida, gracias a un gol de Cristo Martín en el tramo final del segundo tiempo. Un resultado que les permite afrontar esta cita decisiva con la tranquilidad de que un empate sería suficiente para avanzar a la siguiente ronda.
Sin embargo, el vestuario pulpileño mantiene los pies en el suelo. Saben que el pase aún no está asegurado y que tendrán que competir al máximo nivel para superar a un rival de entidad. El Cieza fue segundo en la clasificación liguera y ha hecho de su estadio un auténtico fortín, donde solo cuatro equipos han logrado puntuar esta temporada. De hecho, el Atlético Pulpileño ya sabe lo que es perder por la mínima en ese mismo escenario durante la fase regular.
Además, en caso de que la eliminatoria finalice igualada tras la prórroga, el Cieza se clasificaría por su mejor posición en la tabla. Un motivo más para que el conjunto almeriense salga a por todas desde el primer minuto y trate de cerrar el pase sin necesidad de cálculos.