
Las celestes ganaron 7-3 al histórico Cajasur Córdoba y el CD Comarca de Níjar perdió 7-0 ante el Torreblanca Melilla CF
El pasado sábado, los muchos asistentes al Pabellón Municipal de Santa María del Águila vivieron una nueva fiesta del fútbol sala, con la victoria del CD El Ejido por 7-3 frente al Cajasur Deportivo Córdoba FS (fue campeón de España en 2009 y 2010), que mantiene en el liderato al conjunto celeste, sumando nueve puntos al haber ganado los tres primeros encuentros en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina.
Dirigidas por el técnico Ignacio Mira ‘Nacho’, las ejidenses dominaron un encuentro en el que el resultado pudo ser más abultado, evitándolo la portera cordobesa Noe con varias y meritorias intervenciones. Marina inauguró el marcador a los dos minutos y cerca del descanso, Laura hizo el 2-0.
Mediado el segundo tiempo, las celestes rompieron la resistencia visitante con los tantos de Sandra y otros dos más de Marina, quien terminó firmando un ‘hat-trick’, completándose el triunfo con los tantos de Nieves y Mar. Los goles del Cajasur fueron obra de Paula, Neiva y Marixu.
Por su parte y también el sábado, el CD Comarca de Níjar cayó derrotado 7-0 visitando al Torreblanca Melilla CF, que la campaña pasada fue el equipo revelación en la categoría de plata nacional. Las nijareñas no han podido puntuar en lo que va de competición, por lo que se encuentran en la zona de descenso y a dos puntos de la posición que marca la de permanencia.