
Las chicas de Agus Collado preparan la importante cita de este sábado a las 20:00 horas en su debut como locales en el primer duelo provincial
Olvidada ya la derrota sufrida en tierras madrileñas frente a San Sebastián de los Reyes, donde las almerienses lucharon hasta el último instante del encuentro para sacar un resultado positivo, las pupilas de Collado ya están centradas en el próximo duelo que, además de ser un derbi, debutarán en casa y ante su afición en el Pabellón Municipal José Cano de la Gangosa en Vícar.
Para ello, las jugadoras de BM Vícar Bahía de Almería desarrollarán una semana intensa de entrenamientos que combinarán el gimnasio con la pista. En este sentido, este pasado lunes la sesión se desarrolló en el gimnasio, mientras que martes y jueves la pista será el escenario donde se ejerciten las almerienses concluyendo además, con una sesión de vídeo. El miércoles por su parte será jornada de descanso.
En cuanto al rival, Ikersa Urci Almería, acudirá a esta segunda jornada de la División de Honor Plata en un buen momento de forma, ya que lograron superar con creces al Isla de Fuerteventura con un amplio marcador de 35-28, por lo que ocupan la tercera posición en la tabla clasificatoria, por detras de BM Pozuelo y San Sebastián de los Reyes.
Por su parte, BM Vícar Bahía de Almería se encuentra en la zona baja de la clasificación con su casillero a cero, algo anecdótico teniendo en cuenta que el campeonato acaba de arrancar. El duelo dará comienzo este sábado 16 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Jose Cano de la Gangosa en Vícar.