
Sensaciones agridulces para Javi Álamo que tuvo la oportunidad de entrar en el once en El Molinón tras estar en el ostracismo desde que comenzó la temporada, pero no pudo ayudar a que el equipo consiguiera un resultado positivo en tierras asturianas. El tinerfeño contó con la confianza de Ramis antes las bajas acumuladas durante las últimas semanas, aunque sólo seis días antes el técnico se decantó por darle la oportunidad a un jugador del filial en ese puesto, caso de Álex Corredera.
Javi Álamo señala que “yo creo que el partido no fue ni mucho menos de 2-0. En la primera parte no nos dominan, aunque si es verdad que después estuvieron más cómodos”. Para el extremo “no está faltando hacer más daño, meter esos goles… hay que seguir trabajando para cambiar esto cuanto antes, el domingo hay otro partido”.
El ex del Osasuna cree que “el equipo crea, llega, centra mucho, pero falta remate, el fútbol son rachas y cambiará la dinámica, de manera que se vea el trabajo que se hace durante la semana en el campo”. No se desespera Álamo que apunta que “esto está empezando y estamos a tiempo de que pase de todo. El domingo, por ejemplo, recibimos a un rival que lleva más jornadas sin ganar que nosotros”.
Por último, el extremo reconoció que “estoy muy contento, tenía muchas ganas y llevaba mucho tiempo esperando. Jugar es lo que le gusta a todos los futbolistas”.