
BLOG, por Carlos García Molero.
Hoy escribo desde la tranquilidad de mi hogar, entre “partes” de trabajo, después de haber dormido a mi pequeño en un primer día de cole y aun digiriendo la derrota de la UDA, mi UDA, contra un Osasuna, que mucho tendrá que mejorar para conseguir el ascenso, quiero dirigirme a todo aquel que piense que ama más a la UDA que yo.
Estimados amigos, conocidos, no conocidos, dirigentes y “mandamases”, no penséis ni por un segundo que queréis más ni mejor a la unión deportiva Almería que yo, os lo digo con todo el cariño del mundo y el respeto, señor presidente no piense que porque no tengo dinero no quiero más que usted al equipo, si lo tuviera, para mí sería un hobby y no un negocio dirigirlo, además de que no pondría ninguna excusa burda y traería lo mejor. A aquellos que no me conocen pero que aun así me critican destructivamente solo porque digo o escribo lo que pienso, lo siento pero no sois más aficionados que con los que comparto mesa o radio, ellos por lo menos me demuestran su ambición y sus ganas de hacerlo bien porque se puede. A los que me conocéis, gracias por apoyarme y sabéis que siempre hablo “a corazón abierto”.
Dejando a un lado las dedicatorias y las explicaciones, creo que el partido en el estadio de El Sadar, el equipo rojiblanco volvió a luchar sin mesura, dándonos otra vez una ración de esfuerzo y valentía desde Fran a Rene, pero también vimos de nuevo las carencias que cada semana denuncio en mi blog, y es que este cualquier jugador de la Uda podría jugar en un equipo de segunda como complemento a un equipo estructurado y con una valoración media para segunda.
Está clarísimo que Fran, en sus declaraciones, intento desviar la atención de los jugadores ya que la suma de la cuarta jornada y un punto hace tambalear las piernas, totalmente comprensible, a quien no entiendo muy bien es a Corona que no piensa admitir el equipo de rebajas y última hora que ha hecho y mucho menos al “mandamás” que es quien da las ordenes.
Sufro, me da coraje, siento rabia… solo espero que sumemos pronto y que no se destituya a Fran por errores de otros pero sobretodo espero que la afición que va al estadio cada fin de semana suelte el paquete de pipas y le diga al palco lo que nos está destruyendo un año más.
La paciencia, es válida cuando trabajas en solucionar un problema y es inútil cuando esperas a que el problema se resuelva solo.