
Alfonso entiende que el conjunto celeste está en el “momento de centrarse día a día, partido a partido”
En este miércoles de doble sesión de entrenamientos en el Club Deportivo El Ejido, ha pasado Alfonso por la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo, después de que en el anterior duelo frente a la UD Ibiza-Eivissa regresa a la competición al haber estado lesionado durante mes y medio, por lo que ha comentado que “ya tenía ganas de estar disponible para el míster, ayudar al equipo y sumar que hace falta”, teniendo “buenas sensaciones y con ganas de que el domingo ganemos”, para “cambiar esta dinámica, que cuesta salir de ella”.
Acerca de la complicada situación que vive el plantel celeste, el atacante ha manifestado que “por una parte estamos tranquilos porque las sensaciones son buenas y los resultados llegarán, seguro. Se está metiendo mucha intensidad y el otro día se mereció la victoria, pero ya sabemos que cuando estás en una dinámica mala cuesta mucho, hay que hacer las cosas demasiado bien para salir y creo que estamos en buen camino”.
Respecto al próximo adversario del conjunto ejidense, el RC Recreativo de Huelva, el motrileño ha destacado que “es un rival muy fuerte que está arriba”, además el compromiso se celebra este domingo a las 17 horas “en su campo” y “está claro que este año está muy fuerte, haciendo las cosas muy bien”, pero sabemos que en Segunda B se le puede ganar a cualquiera y nosotros vamos con esa intención, podemos competirle y traernos los tres puntos”.
Igualmente, Alfonso ha recordado que “años atrás hemos hecho allí buenos partidos”, indicando que “el año pasado se empató y hace dos se consiguió la victoria”, deseando lograr en este curso “la victoria que tanto necesitamos”. Para ello, no hay otra fórmula que no sea la del trabajo, declarando el futbolista del CD El Ejido que “está bien que entrenemos bastante, fuerte y con mucha intensidad, es bueno para seguir estas buenas sensaciones”, siendo “momento de centrarse día a día, partido a partido”.