
El técnico de la UDA respira con el regreso de los jugadores que han estado con sus selecciones y con la recuperación del delantero serbio.
Marc Pubill y César Montes se reincorporaron a la disciplina de la UD Almería después de haber estado con las selecciones sub-21 de España y con la absoluta de México, respectivamente por lo que Pepe Mel comienza a recuperar efectivos de cara al partido del sábado contra Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Son los primeros internacionales en llegar. Baba y Lopy, que han estado con Ghana y Senegal, también llegan con un margen suficiente, mientras que Choco Lozano será el último en aterrizar en el Almería; concretamente hoy, en las vísperas del encuentro de Liga.
César Montes ha estado trabajando con normalidad, mientras que Marc Pubill, que fue titular en el partido España-Bélgica sub-21 disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos estuvo haciendo un trabajo de recuperación. Recordemos que el lateral derecho tuvo una brillante y destacada actuación en su primera titularidad con selección española.
El Almería está centrado de lleno en su puesta a punto para recibir a Osasuna, y en este sentido ha realizado una sesión a puerta cerrada en la que ha participado Marezi, que el lunes y el martes estuvo al margen para recuperarse de unas molestias.
Paco Sanz, Peñalver y Ballesteros, del filial, ha estado con la primera plantilla, además de Marcos Peña, que ya va a ser habitual.