
La Unión Deportiva Almería ha hecho oficial, a través de sus redes sociales, que se ha alcanzado la cifra de 10.000 mil abonados, una cifra que, a mediados del verano, parecía impensable en el entorno rojiblanco que con la llegada de la nueva directiva y los buenos resultados que ha cosechado el club indálico en las seis primeras jornadas de liga, han impulsado a los aficionados almerienses a abonarse para poder disfrutar de la que, según parece, será una gran temporada.
Tras apenas seis partidos de liga, y con unos resultados de cinco victorias y un empate, la Unión Deportiva Almería ha conseguido alcanzar una cifra de abonados que no se daba en las última temporadas, así, se consigue uno de los objetivos que marcados por la nueva directiva, como era la de enganchar al público almeriense a que acuda al estadio de los Juegos del Mediterráneo para ver y animar a su equipo.
La entidad rojiblanca ha expresado su agradecimiento vía twitter en el que ha emitido el siguiente mensaje: «Mucho más que un gol o ser el primero de la clasificación… ¡Ya somos 10.000 abonados! Muchas gracias a cada uno de los que formáis nuestra familia rojiblanca». Donde el club ha querido agradecer el cariño y la fuerza que le transmite la afición en cada partido.