
El equipo rojiblanco tendrá tres días de trabajo antes de medirse a un rival en plena ‘borrasca’ mediática
Nueva semana para la UD Almería, que el próximo sábado a las 18 horas visitará al CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, preparando dicho compromiso los discípulos de José María Gutiérrez ‘Guti’ a partir del miércoles, cuando regresen a los entrenamientos después del descanso que están disfrutando este martes.
De esta manera, el combinado rojiblanco se pondrá de nuevo manos a la obra en una sesión matinal que comenzará a las 10.30 horas, al igual que se ejercitará el jueves y el viernes, alternando las sesiones en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el campo anexo.
Viviendo una situación relativamente plácida, dado el lugar que ocupa en la clasificación de LaLiga SmartBank, el plantel almeriense se verás las caras en la decimoctava jornada con un adversario que está pasando momentos muy convulsos, tras la destitución la semana pasada de López Garai, quien además es noticia hoy mismo por su detención como presunto implicado en la ‘Operación Oikos’.
Así, desde entonces se encuentra en el cargo de entrenador Sesé Rivero, quien de momento apunta a ser el técnico que se siente en el banquillo frente a la UDA, habiendo entrenado los canarios tanto ayer como esta misma mañana, en ambos casos en las instalaciones de El Mundialito. Por otro lado, la entidad tinerfeña ha convocado su Junta General Ordinaria de accionistas para el 26 y 27 de diciembre, quién sabe si todavía con Rivero como míster.