
A través de un vídeo de unos diez minutos de duración, se ha conocido como sería el nuevo Juegos Mediterráneo que la cúpula rojiblanca buscan tener finalizado para la próxima temporada.
En dicho vídeo, se ha dado a conocer el proyecto que quiere acometer la Unión Deportiva Almería de cara a la remodelación y modernización del estadio Juegos Mediterráneos de cara a la próxima temporada, una reforma que se quiere tener finalizada la próxima temporada pero que, de momento, desde el Ayuntamiento de Almería se desconoce dicho proyecto y no tiene fecha de inicio.
El proyecto presenta un estadio parecido al que actualmente dispone el Bayern de Múnich o el Atletic Club, totalmente cerrado, pero sí se mantendrían los fondos actuales, aunque serían inservibles, que quedarían tapados por una nueva grada donde predominaría el color rojo del club, y con una capacidad parecida a la actual.
Por último, también se ha conocido que se instalaría una pantalla gigante en unos de los laterales del estadio en el que proyectarían imágenes del equipo, y las pistas de atletismo del interior se eliminarían, en el caso de las pistas del anexo, quedarían intactas hasta que se construya un lugar para que los atletas puedan ejercitarse o el estadio de la Emilio Campra quede totalmente reformado, aunque para ello quedan aún dos años.
Desde el Ayuntamiento han afirmado que, de momento, no saben absolutamente nada sobre dicho proyecto y que, en caso de realizarlo, el trámite burocrático necesita un tiempo que no se puede acortar, por lo que difícilmente estaría para la próxima temporada.