
FICHA TÉCNICA.
Poli Almería: Manu, Pedro, Jesús, Moha, Alberto, Simón, Lay (Miguel Ángel, 78’), Míchel, Edu (Marcos, 65’), Yasser (Pedro, 12’) y Óscar.
El Palo: Reina, Antelo, Lulu, Salvi, Nacho Aranda, Alex Barrera (Duarte, 80’), Borja López, Balta (Eloy, 72’), Durán, Pepe Capitán (Pina, 59’) y Escardó.
Árbitro: Jesús lorenzo Rodríguez Caparrós, del comité andaluz. Amonestó a los locales Alberto, Miguel Ángel y Yasser; y a los visitantes Alex Barrera y Antelo.
CRÓNICA.
El Polideportivo Almería no ha podido sumar un triunfo antes del parón navideño ante El Palo que llegó hasta la Ciudad Deportiva de Viator con la clara idea de defenderse con orden y buscar alguna contra o balón parado que le diese un mayor botín que el punto. Los rojiblancos salieron al campo con la clara intención de adelantarse pronto en el marcador, pese a la sensible baja de su artillero, Fran Oller. El primero en intentarlo fue Yasser, aunque su lanzamiento no acabó con premio.
Con el paso de los minutos, el Poli siguió acumulando ocasiones, con Simón y Óscar Vega buscando ese primer tanto que se resistió antes del descanso. En la reanudación, el partido se equilibró con el cansancio acumulado por los locales y El Palo que comenzó, además de defenderse, a buscar la portería de un Manu que se acabó convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del equipo dirigido por Juanfran Miras.
En la recta final del partido, la expulsión de Moha hizo que los planes del Polideportivo Almería cambiaran y que lo que parecía una escasa renta, el empate, pasase a ser más que interesante. El conjunto visitante se estiró un poco más, pero sin la mordiente necesaria para romper el empate a cero inicial.