DestacadasFútbol Provincial

El Poli Almería visita al Torredonjimeno con la necesidad de ganar

Los capitalinos suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y tratarán de superar a un rival que se sitúa cuarto con catorce puntos.

El Club Polideportivo Almería afronta el último partido de la primera vuelta en el estadio Matías Prats, y lo hará frente al UDC Torredonjimeno, cuarto en la tabla clasificatoria con catorce puntos y siete por encima de los de Carlos Hinojo, que buscarán dar un golpe sobre la mesa y llevarse un triunfo muy necesitado por los rojiblancos y azul de pantalón, que se sitúan últimos con siete puntos tras ser superados por el Real Jaén.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo día 10 de enero a las 17:30, se prevé clave para las aspiraciones del Poli Almería en tercera división, y conseguir así su objetivo, como es la salvación, ante un rival que, de momento, no conoce la derrota como local, acumulando tres empates, ante Almería B, Huétor Vega y Huétor Tájar, y dos victorias, ante Atlético Porcuna y Mancha Real.

Por su parte, el cuadro almeriense que dirige Carlos Hinojo, cuenta con un equilibrado balance en sus duelos lejos de casa, contando con dos derrotas, ante Torreperojil y Real Jaén, un empate ante Huétor Vega y una victoria ante el Atlético Porcuna. Algo que tratarán de cambiar para bien en el Matías Prats a partir de las 17:30 del próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights