
El técnico, ex del Leganés, Nastic de Tarragona o Albacete, ha sido el protagonista de La Entrevista del Día en La Tribu del Minuto 92 y ha destacado a los rojiblancos como un claro favorito al ascenso.
Enrique Martín Monreal, ex técnico del Leganés, ha pasado por la Entrevista del Día de La Tribu del Minuto 92 para analizar el encuentro que medirá al conjunto pepinero con la UD Almería el próximo sábado y también la actualidad de la Segunda División, categoría de la que es un gran conocedor y en la que ha entrenado, entre otros, al Osasuna, Gimnastic de Tarragona o Albacete.
El entrenador, que comenzó esta temporada con el Córdoba CF, señaló que «en estos momentos estoy viendo mucho fútbol por la televisión, jugadores y equipos, es monotono, porque además no puedes viajar». Martín Monreal indicó sobre la lucha por el ascenso que «esto es muy largo pero tiene pinta que se jugará entre Mallorca, Espanyol, Almería y Leganés, gracias a que cogió una racha buena que le ha situado más cerca del objetivo. De los cuatro saldrán los dos que asciendan».
La trayectoria del Leganés ha sido irregular y Martín Monreal destacó que «cuando llegó Asier Garitano ganaron cinco partidos seguidos y remontaron, les ha servido para no quedarse tan a rebufo. Tienen una plantilla con mucho potencial. Otras veces los equipos de Primera y se han equivocado, pero ahora cada día lo hacen menos y Mallorca, Leganés y Espanyol han aterrizado bien en la categoría y están arriba. Están haciendo las cosas con más cabeza».
Sobre el Almería no han faltado elogios y el navarro ha apuntado que «está muy bien y tienes futbolistas fenomenales y que marcan diferencias. Sadiq es un jugador impresionante, sobrado para la categoría y que a nivel de Primera División puede dar que hablar. Las inversiones han sido importantes y están donde tienen que estar, pero no es fácil, Gomes tiene mucho mérito a la hora de manejar el grupo».
El duelo del sábado se presenta parejo y el técnico resaltó que «cualquier cosa puede pasar, ni cuando juegas contra un equipo top lo tienes imposible ni contra rivales más asequibles tan fácil.