
Tanto el presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, como los recién llegados están muy motivados de cara al próximo partido que será en Socuéllamos.
Sobre este arranque de temporada, Alejandro Bouza recordó que “el trabajo del día a día que venimos haciendo desde que llegamos es tratar de crecer y en cada partido dejar el máximo. Tenemos un grupo fabuloso, se formó un vestuario de gente increíble y me quedo tranquilo porque se puede dar cualquier resultado, pero estos chicos se van a dejar la piel en cada entrenamiento y en cada partido”. Así daba la bienvenida al club a Sergio Montero y a Lucho.
Sergio Montero es un jugador vertical y de carácter ofensivo que destacó sobre el grupo “la mezcla de “gente veterana y gente joven que tiene ganas de llegar arriba. Vengo a darle ese aire fresco al equipo, de asociarme con los compañeros, de verticalidad, de gol, de llegada y con ganas de plasmarlo en el campo lo antes posible”.
De esta manera, el mediocentro catalán afirmó tener ganas de afrontar ya el segundo partido de Liga y dejar atrás el empate en casa frente a la UD Alzira que “supo a poco”, al tiempo que agradeció a la afición el buen ambiente que se disfrutó en el partido del domingo en casa “donde el público no dejó de animar y estoy muy contento con el debut y con el reconocimiento de la gente. Creo que va ser un buen año”.
El defensa central argentino también se sintió cómodo en su debut, “aunque se dio un partido raro. Ahora toca pensar en ir a Socuéllamos y traernos los tres puntos. Estamos en un torneo muy largo, no hay que perder la cabeza por un empate que se nos escapa en los últimos minutos porque el grupo está bien, unido y fuerte”. Lucho afirmó haberse encontrado en su incorporación al CD El Ejido con “un lindo club y con muchas ganas de que siga pasando el torneo y nos vaya bien. Se hace sentir Santo Domingo y es un empuje que nos va a ayudar mucho”.