
El técnico de la UD Almería admitió que el equipo se está encontrando muchos problemas mientras que Rubén Albés destacó el trabajo de sus jugadores y que la permanencia está más cerca.
Rubi ha apelado a la autocrítica en la sala de prensa del Anxo Carro, admitiendo que «hemos salido fríos e imprecisos. hacía tiempo que no nos marcaban un gol con una pérdida clara atrás y luego fuimos capaces de marcar, pero no valió el gol. Me voy orgulloso de los jugadores porque pelearon hasta el final. No sé cuántas adversidades más nos podemos encontrar en el camino».
Sobre el VAR, el catalán indicó que «cada uno opinará sobre nuestro juego. Hemos lanzado 12 saques de esquina y hemos merecido algo más. No me ha dado tiempo de ver los goles, pero si los ha anulado el árbitro será porque hay algo. Me sobra un poco la parafernalia de ir al monitor y ver la jugada porque siempre que acuden cambian la decisión».
Por su parte, Rubén Albés eludió hablar de las condiciones favorables que para el CD Lugo se han dado alrededor de este encuentro y apuntó que «la plantilla está feliz, convencida y ha trabajado duro. Somos conscientes de nuestra realidad y vamos a luchar por nuestro objetivo».