
Su gerente, Jesús Segura, explica que el concesionario quiere contribuir con la provincia a través de una serie de eventos solidarios y que está liderando las ventas con su gama de vehículos híbridos.
Este jueves el equipo de ‘esRadio Almería’ ha tenido la oportunidad de acudir a las instalaciones de Toyota Alborán Motor para conocer de primera mano un evento muy especial que se está celebrando. Se trata de una donación de sangre, de la cual ha hablado el gerente del concesionario, Jesús Segura, quien no ha querido atribuirse el mérito: «Esto lo ha organizado mi madre con la gente de la Junta de Andalucía«, afirma.
Desde Toyota Alborán Motor están inmersos en una serie de eventos que buscan colaborar con la provincia para intentar «un bienestar común a parte de vender coches» tal y como ha afirmado Jesús Segura, «Queremos que la provincia crezca e intentar hacer labores sociales que nos ayuden poco a todos», añade. Desde el concesionario están comprometidos y creen que este tipo de cosas son por lo que a uno se le recuerda.
Este evento no la primera actividad que desempeñan en el concesionario, el gerente ha explicado que están en conversaciones con la Asociación Española Contra el Cáncer para organizar una carrera, entre otras iniciativas deportivas. Todo esto en un inicio de año que está siendo especialmente difícil para el sector de la automoción: «Toyota lleva haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo, ahora mismo tenemos los híbridos y furgones más baratos del mercado porque Toyota ha cumplido con los protocolos de la Unión Europea», explica Jesús Segura.
«Al final son deberes que se han hecho antes, mientras que al gente quería sólo diesel, nosotros apostamos por los híbridos y al final el tiempo nos ha dado la razón», apostilla el gerente. Respecto a lo que se espera del mercado a lo largo del año, Jesús asegura que Toyota ha empezado el año como primera marca provincial y creen que las buenas cifras se van a perpetuar: «Lo que queremos es impulsar el cambio», explica sobre la marca ya que apuesta firmemente por reducir las emisiones y adoptar un modelo más beneficioso para el medio ambiente.