
Tercer signo dispar para el filial rojiblanco, que este miércoles actúa en Huércal de Almería contra el FC Málaga City
El pasado sábado, la UD Almería B se enfrentó al Vélez CF en el campo anexo del Power Horse Stadium, donde precisamente casi un mes antes ya se midieron el citado combinado malagueño y la primera plantilla rojiblanca, abriendo sus respectivos calendarios de amistosos veraniegos.
Inmerso en las celebraciones de su centenario, el equipo veleño que milita en la Segunda RFEF presentó batalla a los discípulos de Óscar Fernández presentando un ‘11’ inicial en el que formaron Diego Barrios, Essen, Adolfo, Bocchino, Ocaña, Mauro, Luismi, Gonzalo, Gastón, Balta y Joselinho.
De cara al comienzo del segundo tiempo, los visitantes movieron fichas y entraron Espinosa, Portillo, Antonio, Zamorano, Yael, Lovemore y Gaona, haciéndolo más adelante Mio y Héctor. El resultado no se movió ni en los primeros ni en los segundos 45 minutos, por lo que ambos planteles firmaron tablas 0-0.
Con este, son tres encuentros los que ha disputado el filial de la UDA hasta la fecha, goleando en su estreno por 1-4 al CD El Ejido 2012 y cayendo 1-0 hace unos días frente al Águilas FC. Este próximo miércoles a las 11 horas, volverá a actuar como local aunque no en su feudo habitual, sino en el Campo Francisco Pomedio de Huércal de Almería.
La imagen que acompaña a este artículo está firmada por Vélez Club de Fútbol (Twitter)