
El centrocampista del Corinthians no ha aceptado la oferta de renovación del equipo brasileño con el que no ha llegado a debutar.
La UD Almería sigue buscando jugadores jóvenes y a los que pueda tener una plusvalía pese a que las últimas experiencias no han sido nada positivas. En este sentido, en Brasil ya se da por hecho que el próximo mes de enero llegará a las filas rojiblancas Keven Duarte, joven promesa que tras irrumpir con fuerza parece haberse quedado algo estancada.
El centrocampista ha sido uno de los jugadores que Corinthians ha venido promocionando durante las últimas campañas, pero con su llegada al conjunto sub-20 no ha terminado de dar el último paso al primer equipo y sus agentes consideran que es el momento para buscar nuevos horizontes y probar en el fútbol europeo.
La propuesta de la UDA gustó desde el primer momento porque ya cuenta con otros jugadores del mismo perfil en plantilla y sus representantes consideran que es un club ideal para contar con minutos en la élite y poder colocarse en el escaparate. De momento, el jugador no pasa por su mejor momento y es que su actual club prácticamente ha venido olvidándose de él conforme se atascaban las negociaciones para su renovación. En el actual campeonato sub-20 solo ha jugado un encuentro.