
Los rojiblancos cayeron frente a un SIMA Granada que no dio opciones con su gran ataque.
FICHA TÉCNICA
Sporting FS Almería: Doña, Vargas, Jonatan Benítez, Mario Rodríguez y Agustín García. También jugaron: Juan Ignacio, Francisco Torres, Carreño, Manuel Salvador, Álex Guil y Adrián Martínez
Sima Granada FS: Carmelo, Weche, Barranco, Emilio Aranda y Justo. También jugaron: Juanra, Froi, Kiko Lara, Arco, Migue Fernández y Dani Aguilera
Goles: 0-1 Migue Fernández, 0-2 Barranco, 1-2 Vargas, 2-2 Adrián Martínez, 2-3 Barranco, 2-4 Migue Fernández, 2-5 Migue Fernández
Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo V de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Municipal José Antonio Segura (Almería)
CRÓNICA
El Pabellón Municipal José Antonio Segura vivió un partido con muchos alicientes, en el que el Sporting Almería recibía al Sima Granada. Los nazaríes afrontaban el choque como uno de los mejores ataques de toda la categoría, mientras que los locales habían brillado y sorprendido a toda la competición por su sólida defensa. En la clasificación el mejor posicionado era el cuadro local, con tres triunfos y una derrota, por encima de unos granadinos con dos partidos ganados y otros dos perdidos.
Desde el inicio los visitantes impusieron su ley. La escuadra de Rafa Romero se adelantó en los primeros instantes de partido gracias a un gol de Migue Fernández, fruto de la presión adelantada. El Granada, con un segundo gol de Barranco, no dejaba respirar a los almerienses, que no se adaptaban al ritmo trepidante que imperaba en el partido.
Los de casa se levantaron de los golpes con dos goles antes del paso de vestuarios. Tras una mejorable primera parte, los almerienses empataron a dos gracias a un doble penalti.
Sin embargo, de poco sirvió, ya que el Sima Granada salió de nuevo con el rodillo en la segunda parte. De nuevo dos tantos y de nuevo los mismos protagonistas. Migue Fernández y Barranco volvieron a poner tierra de por medio, y el 2-4 fue una losa muy pesada para un Sporting Almería que ya encajó el definitivo quinto tanto con el ataque de cinco.